martes, 5 de junio de 2007

cambios


siempre alegre, sonriente, simpatica, pastito seco, mil prendia´, apañadora, cabra chica, soñadora, tierna y muy buena pal webeo.

esas eran mis cualidades ja, que sin explicación alguna un día desaparecieron, me abandonaron, y sin más un día desperte sin ellas, pero lo que esa mañana me acompañaba era, tristeza, angustia, dolor, pesar, cansancio y mucho sueño, todo lo contrario a lo que era yo.

extraño, trataba de buscar una explicación del porque yo estaba así, si nunca antes me habia pasado, me sentia completamente perdida.

sabia que algo tenía, porque no es normal por lo menos para mi, llorar todos los días, pidiendo ayuda, rogando por que alguien me sacara de ese estado que me tenía tan mal, pero las fuerzas eran tan pocas que la ayuda tardo varias semanas en llegar.

hundida en este estado, las ganas eran lo que más me hacia falta, que complicado es saber que estas mal, sentirte mal, y aun asi no querer saber de nada ni de nadie, cerrarle las puertas a todo y a todos, aun cuando necesitaba ayuda, compañia y soporte no dejaba que se me acercaran. me aleje de mis amigos, de la universidad y tristemente de mi familia, no hacia nada, solo estaba yo en mi pieza, sin tener contacto con nadie.

tantas eran las horas que pasaba sin hacer nada, solo estar en mi pieza, que tuve tiempo de pensar y de reflexionar sobre todo lo que me rodea, los buenos amigos que tengo, que a pesar de que los deje, seguian ahi para mi, apoyandome incondicionalmente, mi familia a su vez trataba de entender porque me estaba pasando esto, y pensaba que la pena que sentia yo era igual o mayor que la que sentian mis papas al verme asi, por lo que decidi pedir ayuda y salir de este estado de mierda.


los molles- viajes