miércoles, 20 de junio de 2007

Ser un Romántico viajero



Soy chuncha, y no me arrepiento, el amor por la T_T, va creciendo en mi cada día, y me siento más que orgullosa de eso, y me muy hace feliz.




Descubrí lo que era el fútbol gracias a mi mejor amiga la vale, que cada día me mostraba la pasión que sentía por el equipo, su gente y su hinchada.




Es increíble e indescriptible esa sensación tan rica que se siente cuando saltas y gritas sobre el tablón, cuando la adrenalina sube a mil y ves como un sin fin de hinchas lloran, ríen, sufren y se alegran al ver a su equipo, a sus jugadores mojar la camiseta hasta el final.




No me voy a olvidar nunca cuando la vale me dio una de sus miles de pulseras, íbamos arriba de la micro pa variar jajaja y yo me la amarre al tiro y de inmediato me sentí parte de la U, y días después me preguntaba sabes con quien juega la U?, cuando vas a ir al estadio conmigo?, jajaja


me alegro que haya pasado eso, ahora a demás de ser las mejores amigas, somos compañeras de hinchada y nos las sufrimos todas y nos da nervio y felicidad ver a la U jugar.


gracias amiga por compartir esa pasión que te sobra conmigo.




"A la Camiseta Azul le juro Amor eterno"

los molles- viajes