lunes, 4 de junio de 2007

fin


Después de darle muchas vueltas, decidi crear este blog, siguiendo el consejo de la vale, mi mejor amiga.
Sin saber muy bien que escribir, me acuerdo que la vale me dijo, la inspiración llega sola, JÁ! dónde está que no la encuentro?, parece que tengo que mandarle un memo para que aparesca. supongo que en algun momento la encontrare.

Creo que bien en el fondo, nuestros pensamientos atraen a las personas, tenemos esa gran capacidad, que de una u otra forma casi mágica, nos lleva justo hacia donde queremos ir, como me dijo la vale, es como un regalo.
Derrepente piensas y piensas, y de tanto pensar se hace realidad, parece como fantasía, quizás le estoy dando mucho color, pero sin ese color, los momentos y pensamientos, no serían tan reales, y nos seria imposible transmitirlos de tal modo que las personas se sientan parte de ese momento.

hay que aprovecharlos, tratar de que sean infinitos y nunca olvidarlos.


6 comentarios:

valentinartigas dijo...

la verdad, es que es verdad eso que te dije! y como es verdad... la inspiracion verdadera te llegara si o si!! ademas derrepente fluye y fluye y no se detiene! y esos resultados son los interesantes!!! =)
te quiero infinito amiga!!!!!!

sigueee tirando pa arriba!!
pa eso toi aqui!! :)


valita.

cuty dijo...

Por qué esta cosa sabe mi nombre ?!, tengo blog?... nooooo!?

cuty dijo...

Marce, me siento observada, y también sabe cuánto fumo?, eso sería grave ... no quiero que Don Miguel venga a mi casa, por que supongo que sabe donde vivo!.

Amelie dijo...

holiii, nerda, eres supeeerrrr profunda tu, te pasaste jajajja, muy sexy tu foto ajajjajaj bueno espero ver muchas fotillos, nos vemoss byebye
pd: jajaj cata tontis, obvio q pusiste tu maill ehhhhhhhhhh

cuty dijo...

Catalina manda a decir que alguien dijo por ahí, que la ignorancia es el padre y la madre del saber.
Si!, ese alguien que pensaba que lo iban a secuestrar los extraterrestres.
-----------------------------------
Viste marce?!?!?!?!, aprendí a cambiar mi nombre!!!! si soy tan seca!!! ...
-----------------------------------
Como que estoy aburrida ah?

duendeeSpock* dijo...

Tal vez no es necesario pensarlo taaanto y solo hace falta pensarlo cn las reales ganas d conseguirlo tal vez es eso lo que marca la diferencia entre un simple pensamiento y ese pensamieto o "sueño" que de verdad quieres convertir en un realidad.
Hoy la inspiracion no esta conmigo y eso ke dice tu amiga es vdd cuando llega si que puede dar buenos frutos :)
t kero prima cuidate y nos vemos por ahi ^^

los molles- viajes