miércoles, 13 de junio de 2007

¿Porque el amor?

si me hubieran preguntado hace algunos meses
¿Qué porque elegí no enamorarme?
les habría dicho lo siguiente:
La verdad es que yo no elegí no enamorarme
en todo lo que me queda de vida...
sino que, simplemente, el amor no me había elegido a mi,
entonces.. bueno la vida se pone muy churumbelica, jajaja,
bueno, me venció la venganza...
Sí, tú no me vas a llegar nunca, entonces yo tampoco iré a ti!,
así le dije, y para mi suerte parece que me entendió, y con firmeza le aclare:
Me hiciste pasar momentos muy malos, así que ahora,
andaté a buscar a otra que caiga en tu juego.
Ustedes se preguntarán porque tomé una desición tan drástica, bueno, simplemente, por rabia
el amor nunca me había tocado la puerta y la verdad es que no me considero una
de esas personas que mueren de amor.
Pero ahora pienso muy distinto, paradójico porque creo que el amor es algo muy lindo,
yo no sería capaz de vivir sin el,
hay veces claro, que no es el momento pero no cabe la menor duda que en algún
minuto ese momento que tanto esperaste va a llegar
aunque sea sólo por unas horas, pero ese momento tan
anhelado va a llegar
y te vas a sentir tan llena,
tan completa, tan irreconosiblemente
enamorada,
que todos los momentos que esperaste, todas
las noches, todos los días,
que pensabas en el, se van a ver
totalmente recompensados tan sólo con ese par de horas,
que el amor te regalo junto a él.
y tú, te has enamorado?
(has sentido que todo vale la pena con sólo mirarlo)

1 comentario:

valentinartigas dijo...

perchè le amore, strani amore

los molles- viajes