miércoles, 20 de junio de 2007

Ser un Romántico viajero



Soy chuncha, y no me arrepiento, el amor por la T_T, va creciendo en mi cada día, y me siento más que orgullosa de eso, y me muy hace feliz.




Descubrí lo que era el fútbol gracias a mi mejor amiga la vale, que cada día me mostraba la pasión que sentía por el equipo, su gente y su hinchada.




Es increíble e indescriptible esa sensación tan rica que se siente cuando saltas y gritas sobre el tablón, cuando la adrenalina sube a mil y ves como un sin fin de hinchas lloran, ríen, sufren y se alegran al ver a su equipo, a sus jugadores mojar la camiseta hasta el final.




No me voy a olvidar nunca cuando la vale me dio una de sus miles de pulseras, íbamos arriba de la micro pa variar jajaja y yo me la amarre al tiro y de inmediato me sentí parte de la U, y días después me preguntaba sabes con quien juega la U?, cuando vas a ir al estadio conmigo?, jajaja


me alegro que haya pasado eso, ahora a demás de ser las mejores amigas, somos compañeras de hinchada y nos las sufrimos todas y nos da nervio y felicidad ver a la U jugar.


gracias amiga por compartir esa pasión que te sobra conmigo.




"A la Camiseta Azul le juro Amor eterno"

2 comentarios:

valentinartigas dijo...

AAAAAY Q EMOCION!! AMIGA MAS Q ORGULLOSA DE HABERTE INTRODUCIDO A ESTE MUNDO MAGICO Y ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!!!!
TE QUIERO MUCHO
NOS VEMOS AMIGA

SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAAA

José Pablo dijo...

jajajajajajajajaja....... las medias fotos poseras loca.. jajajajajaja.....

que rico que cada dia estes mejor.. ojala este fin de semana salgo algo pa todos...

nos vemos cuidate besos suerte

los molles- viajes