martes, 26 de junio de 2007

Vísperas de Mi Cumpleaños


Todos los años cuando comienza el mes de junio, comienzan también las vísperas de mi cumpleaños, ya han sido tantos años, que se ha vuelto en un tipo de tradición, y todo el mundo sabe que son las vísperas de mi cumpleaños, y por lo tanto yo casi que puedo y tengo el derecho de hacer lo que quiera, y sólo porque son LAS VÍSPERAS de mi cumpleaños ajajajaja demasiado patudo de mi parte aprovecharme de esa manera de mi "inocente" cumpleaños jajajaja.

Pero en estos días, lo paso increíblemente muy bien hinchandole las bolas a todos, me encanta, terminan el día de mi cumpleaños cansados de tanto yo recordárselos, ir con una cuenta regresiva e ideas locas de darle un mini calendario a cada uno, já! y todo eso sólo para que me saluden y se acuerden de mi, como si les importara mi cumpleaños, yo creo que con tanto weveo de mi parte terminan odiándolo un poqui, pero bueno del odio al amor jajaja un pasito.


y este año se han acabaron las vísperas de mi cumple, hoy es el último día, ahora sólo quedan 365 días para que llegue el próximo año y la tradición siga viva..

Es muy raro porque esto de las vísperas es algo tan mio, que no me lo puedo quitar, este año no pensaba hacer nada de nada, que ingenua, las vísperas se apoderaron de mi y me animaron a celebrar ese día que tanto espero todos los años con mis amigos.


asi que...


viva las vísperas de Mi Cumpleaños!!!!

5 comentarios:

Todd and in Charge dijo...

Hi Marce! My Spanish is not that great, but I really like your blog and the pictures you have up.

valentinartigas dijo...

WEONA IBA A POSTEAR COMO UNO DE LOS GRINGOS... y saben los gringos que nosotros les decimos gringos a los gringos???????XD


weona hinchabolas!!!
YA OHHH
MAÑANA SERA EEEEEEEEEL DIA
NO WEII MA

Todd and in Charge dijo...

yep just another gringo....

Happy birthday marce!!

Todd and in Charge dijo...

oops, I'm coming back tomorrow to say happy birthday again!

valentinartigas dijo...

there is your "gringo" friend!!!
he is the one that was going to pay $10.000 for cigars??

jajajaja

kisses my friend marce.

fue mi minuto inglés.

los molles- viajes