miércoles, 22 de agosto de 2007

los Piropos del tío

infinitas veces he ido al koskio de la luniversidad, quien no?
pero a diferencia de la mayoría yo solo voy x una cosa..
a comprar mi vicio! en fin, ese no es el pto.
cada vez que me aparezco x el koskio sucede lo siguiente:



marce: "hooooooola tío, como esta?"
_______¿como le ha ido?
tío: hola, muy bien y mejor ahora que llego usted!
___quien dijo que las estrellas no aparecían de día!!
___usted debería vivir en hollywood, es toda una artista de cine, una estrella.
marce: eehhh, gracias tío. pero me puede vend....
tío: enserio usted es muy linda, que hace acá vayase a hollywood
marce: gracias tío (sonrisa), me puede dar un belmont light 10! por favor
tío: si altiro, pero no le cuente a su mamá, porque me va a venir a retar y me va a decir, como le vende cigarros a una niña tan linda.
marce: jajajajajajajajaja gracias, tío no se preocupe que mi mamá no va a venir jajajaja
tío: ok, tome le regalo un dulce, pero no se lo coma cuando este fumando, comaselo antes de llegar a su casa
marce: jajaja gracias tío, que este bien chauuuuuu


jajajaja, esto claramente no me pasa solo a mi, pero sin duda que el tío del koskio, sabe sacarnos una sonrisa a todas.



Gracias Tío!!!

8 comentarios:

valentinartigas dijo...

jjajajajajajajajajaj q wena entrada marcelo. jajaj xD weon es que ese tio que es bueno para los piropos.. una vez hasta piropeó a mi abuela po!!! osea hello! xD ajjaja.. ia ohh basta de risa. me pongo seria. oie.. no me podi dar una hora de libertinaje con el vedetto del teclado???????? sii di que sii..

marce dijo...

la hora de libertinaje es toda tuya

asik

SEXO

PASION

Y

MUCHA

LUUUUUUUUUUUJURIA

valentinartigas dijo...

wujajajajajajaj siiiiiiiiiii
era todo lo que queriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Roykssop dijo...

Que bueno que vale te asesoro para poner la imagen de perfil, de ultima te ayudaba.
Pero ya me ahorraron el trabajo!

salu2

Hernan

BELMAR dijo...









EN EL MES DE LA PATRIA "CHILENSIS", TE INVITO A ESCUCHAR AL TÍO ROBERTO PARRA EN "LA NEGRA ESTER"...

en

http://antiveroladoc.blogspot.com


eltomacho dijo...

como es costumbre que despues de 2 o 3 meses me aburra, ya me aburri de la dire anterior

El nuevo y refrescante blog de llama
www.breakland.blogspot.com

saluuud!

Anónimo dijo...

Haha todos sabemos usted tiene gusto de hacer malas cosas en secreto con sus miembros de familia!. Usted mujerzuela sucia fea gorda

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own site about it

los molles- viajes