viernes, 21 de septiembre de 2007

Y de qué sirve?

enrollarse
pensar, pensar, pensar
el yo pensé
el yo creí
decidir cosas, en base situaciones irreales
encerrarse en pensamientos erróneos
creer en una verdad absoluta
pensar que lo se todo cuando no lo se
querer cuando no te quieren
juzgar cuando tú no eres juzgado
amar sin ser amado
cuando se mal interpretan pensamientos, actos, situaciones
despertar cuando sigues durmiendo
volver cuando lo único que quieres es regresar
ser pero no estar

DE QUÉ SIRVE?

6 comentarios:

duendeeSpock* dijo...

De que sirve? mmm ...tal vez para hacer mas entretenida esta cosa llamada vida...o para ayudarte a pque te des cuenta que hay cosas que solo sirven para perder el tiempo y la tranquilidad, y que no tiene sentido alguno darles la importancia que no tienen.

Te quiero prima, y aunque tal vez no tenemos la costumbre de hacerlo, yo siempre estoy aqui para lo que pueda ser util :) cuidate y tranquilidad no maas.

CLAUDIO.-

Anónimo dijo...

yo creo que darle importancia a esas cosas no sirve de nada... hay una canción que se llama "lo que no fue no sera" y lo único relevante es que de estas cosas uno tiene que aprender que no debe repetirlas... aprender de la historia escuche por ahí para no cometer los mismos errores.

Anónimo dijo...

enrollarse... sirve para desenrollarce...
pensar... sirve para no ser un vegetal...
amar... sirve para sentir marisopas en la guata...

no hay verdad...solo ganas de hacer cosas distintas...


:)

eso prima...


y salimos cuando??

Anónimo dijo...

a se me olvidaba...


en el fondo nada sirve...pero mejos hacer cosas inservibles q no hacer nada...


:)

besossssssssss

Todd and in Charge dijo...

beautifully written, but why so glum?

valentinartigas dijo...

yo creo que sirveee
para nooo troopezar
con las mismas piedras
una
y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cuando esas piedras tienen nombres
masculinos, aun peor
jaajja
pero todo pasa por algo



SALUD POR COPITO!

los molles- viajes